Página de inicio » Nacionales » Capturan a implicados en asesinato de miembro del CAM

Capturan a implicados en asesinato de miembro del CAM

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de tres supuestos implicados en el asesinato de un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Ana.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Alexander Recinos, de 22 años de edad, José Gilberto Flores, de 23 años, y Juan José Gallardo Galdámez, de 22 años. Todos pertenecen a la Clica Stoner Locos Salvatruchos de la MS13. Según reporte policial, los tres detenidos son implicados en el asesinato de Nelson Danery Durán, de 32 años de edad, ocurrido el domingo en el interior del Cementerio Santa Isabel, de Santa Ana. Según pesquisas preliminares, el móvil es que Durán pretendía un noviazgo con la hermana de un pandillero. La captura de los implicados se suscitó 30 minutos después de haberse cometido el hecho.

En Morazán, la PNC detuvo a Anthony Israel Ulloa Lazo, acusado por homicidio culposo y lesiones culposas. La detención se realizó sobre la carretera Ruta Militar Kilómetro 146. Asimismo, por el delito de violación en menor incapaz fue capturado en el oriente del país, y en cumplimiento a orden judicial, a Ezequiel Esaú Argueta Portillo, de 28 años de edad.

Mientras que San Miguel la PNC capturó a tres personas acusadas de delitos de portación ilegal de arma de fuego, posesión ilícita de drogas y agrupaciones terroristas.

A los detenidos se les decomisaron dos armas de fuego, un revólver 357 y un revólver calibre 38 especial, de las que no presentaron documentación que ampare la legal tenencia de las mismas, asimismo se les incautaron 15 porciones de marihuana y 6 de cocaína.

Los capturados responden a los nombre: Elmer Eliseo Zúniga Díaz, Luis Elizar Moreno Guzmán.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …