Página de inicio » Nacionales » Capturan a cuatro policías por aceptar un supuesto soborno

Capturan a cuatro policías por aceptar un supuesto soborno

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
Cuatro miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron detenidos después que supuestamente aceptaron $700 de un traficante de personas a cambio de no capturarlo y de facilitar el viaje de un grupo de migrantes indocumentados que iban rumbo a Estados Unidos.
De acuerdo con la versión preliminar, la delegación santaneca recibió una llamada anónima en la que se alertaba que en el hotel El Latino estaba hospedado un grupo de personas, aparentemente víctimas de tráfico ilegal de personas.
Los policías señalados fueron los encargados de  verificar lo que estaba ocurriendo. Al llegar encontraron a Rowuill Garidulas Hernández López que les ofreció y entregó $700 para no ser detenido.
Los agentes aceptaron y lo trasladaron al hotel Las Cascadas, junto con los migrantes indocumentados. Pero otra persona alertó del movimiento a la delegación y los policías fueron sorprendidos.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …