web analytics
Página de inicio » Mundo » Candidato de Frente Amplio en Uruguay inicia campaña electoral
Martínez: Un gobierno con la sensibilidad que los tiempos demandan no se construye entre cuatro paredes. | Foto: twitter @Dmartinez_uy

Candidato de Frente Amplio en Uruguay inicia campaña electoral

Telesur

El candidato presidencial por el Frente Amplio (FA) de Uruguay, Daniel Martínez, lanzó su nueva campaña «voto a voto», con la que buscará convencer a los electores, de cara a la segunda vuelta del próximo 24 de noviembre.

«Dijimos que íbamos a caminar con la gente para pedirle su confianza. Hoy escuchamos y hablamos en diferentes barrios, conmovidos por la fuerza de las personas y su potencial para reescribir el futuro de nuestro pueblo», escribió el abanderado del gobernante FA en su cuenta de la red social Twitter.

El Frente Amplio inicia este fin de semana su última etapa de la campaña electoral de cara al balotaje del 24 de noviembre, que se llevará a cabo bajo la consigna «cinco minutos para conversar sobre los próximos cinco años».

Así lo anunció este viernes el candidato del oficialismo, Daniel Martínez, en un video difundido en sus redes sociales.

«A los que respaldaron mi candidatura, les pido cinco minutos de charla para hablar de los próximos cinco años. Es eso lo que está en juego. Vamos a golpear cinco puertas, vamos a hablar con cinco amigos y amigas».

«No queremos caer en cinco años de incertidumbre porque nosotros tenemos clarísimo qué es lo que queremos. No necesitamos cambiar figuritas con nadie».

También este viernes, el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, dijo que la campaña será «persona a persona, voto a voto». La idea será recorrer el país, por parte de militantes y dirigentes, incluida la fórmula presidencial, y hablar con los ciudadanos con el fin de convencerlos.

Ver también

Organizaciones presentan propuesta para un “Gobierno de Rescate Nacional”

Alma Vilches @AlmaCoLatino Las organizaciones que conforman el Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular (BRP) …