Página de inicio » Mundo » Canciller de Venezuela denuncia política intervencionista de la ACNUR
Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.

Canciller de Venezuela denuncia política intervencionista de la ACNUR

AVN

El uso de la migración venezolana, para obtener recursos, evidencia una clara estrategia política intervencionista por parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), denunció el lunes el canciller de la República, Jorge Arreaza.

«Está de más recordarle a ACNUR que su mandato se circunscribe a REFUGIADOS. Tratar de obtener recursos utilizando la migración económica y confundiendo a la opinión pública, no sólo escapa de su mandato, sino que devela una clara estrategia política intervencionista», escribió el jefe de la diplomacia venezolana a través de su cuenta en Twitter.

Arreaza denunció el domingo que Acnur retomó su rol de instrumentalizar la migración venezolana inflando cifras con el fin de solicitar y obtener más recursos, cuyo destino no está claro.

Señaló que se ha retomado la matriz migratoria que había desaparecido de los medios de comunicación, desde el pasado enero, ante el fracaso del golpe de Estado contra el Gobierno de Venezuela.

«La derrota y el desespero los lleva a reciclar temas, readecuando la obsesiva agresión contra el país», precisó el diplomático.

Ver también

 Arizona vota a favor de derogar la prohibición del aborto

Tomado de UNIVISIÓN Los legisladores de Arizona votaron este miércoles a favor derogar una prohibición …