web analytics
Página de inicio » Deportes » Calleja presenta propuesta deportiva
Carlos Calleja, candidato a la presidencia, presentó su propuesta deportiva. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Calleja presenta propuesta deportiva

@DiarioCoLatino

Carlos Calleja, candidato a la presidencia por una coalición de partidos de derecha (ARENA, PCN, PDC, PS), presentó ayer su propuesta deportiva bajo el lema “El Salvador, tierra de campeones”.

La propuesta, explicó el candidato presidencial, tiene tres ejes fundamentales: Deporte Comunitario, Deporte Estudiantil y Deporte de Alto Rendimiento.

Para cumplir con su propuesta, Calleja prometió que garantizarán la actividad física comunitaria por medio de ciclovías.

Mientras que fortalecerá la Educación Física reactivando la Escuela de Nacional de Educación Física para graduar a 130 nuevos profesionales por promoción que suplan la necesidad de maestros que hay en el sector público estudiantil.

Mientras que darán soporte técnico-deportivo a los atletas de alto rendimiento y crearán un programa de selección de talentos a nivel nacional.

“El Gobierno le ha dado la espalda a muchos de nuestros atletas, eso es un pecado mortal en un país que necesita reconstruirse. Así que apostaremos por el deporte en general para que El Salvador produzca campeones”, expresó Calleja, quien durante el evento vistió la camiseta negra de la selecta.

Calleja presentó su propuesta deportiva en el polideportivo “Carlos ‘Famoso’ Hernández” de Soyapango, al que acudieron atletas de diferentes disciplinas deportivas.

Ver también

Real Madrid, a espantar fantasmas en La Liga antes del Mundialito

Madrid/España/AFP El Real Madrid recibe el sábado al Rayo Vallecano en la 16ª jornada de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: