web analytics
Página de inicio » Nacionales » Aspirante presidencial del FMLN festeja a el Salvador del Mundo con los salvadoreños en el exterior
Hugo Martínez en su visita a Los Ángeles para acompañar a los compatriotas salvadoreños en los festejos en Honor al Divino Salvador del Mundo. Foto Diario Co Latino/ Cortesía

Aspirante presidencial del FMLN festeja a el Salvador del Mundo con los salvadoreños en el exterior

@DiarioCoLatino

El candidato a presidente por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, se encuentra en los Estados Unidos, para acompañar a los salvadoreños radicados en ese país, en la celebración en honor al Divino Salvador del Mundo.

Dicha celebración se lleva a cabo desde el 3 al 5 de agosto, en el parque MacArthur, en Los Ángeles, California. El candidato llevó a cabo un recorrido donde saludó a los emprendedores salvadoreños que participan en el evento.

El tradicional festejo cumplió este año su vigésima segunda edición, sin embargo, fue la primera ocasión en la que el Gobierno de El Salvador, a través de Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) desarrolló la feria Consuma.

Ver también

Campaña conciencia sobre consecuencias de embarazo en niñas y adolescentes

Oscar López @Oscar_DCL El Foro Nacional de Salud (FNS) presentó la campaña “#NiñasNoMadres” con la que …