Página de inicio » Nacionales » Arena promete tener lista hoy su terna para magistrado del TSE
Arena promete tener lista hoy su terna para magistrado del TSE. Foto archivo.

Arena promete tener lista hoy su terna para magistrado del TSE

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino
El diputado Julio Fabián, subjefe de la fracción legislativa de  ARENA, afirmó hoy que su partido tendría listos este día los nombres de sus candidatos a magistrados del Tribunal Supremo Electoral(TSE) para que mañana se discuta en la comisión política la integración de los nuevos miembros del organismo colegiado.
Fabián dijo que su partido revisará un listado de entre ocho y diez nombres, los candidatos que mejor podrían desempeñar esa función en el TSE en favor de la democracia.
Hasta hoy, ARENA es el único partido que tiene pendiente presentar sus propuestas para que se analice en la comisión política los candidatos a magistrados propietarios y suplentes del TSE,  quienes deben tomar posesión a partir del 1 de agosto.
«Nosotros hasta este día vamos a terminar de concluir el proceso. Esperaríamos contar, como siempre lo hemos manifestado, dándole el apoyo a aquella persona que tenga idoneidad que tenga capacidad y sobretodo, que compromisos con el país porque eso es lo que nosotros buscamos. En ese sentido esperaríamos tener este día nuestro listado», dijo Fabián.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …