Página de inicio » Deportes » Alianza no quiere quemar su liderato
Alianza, súper líder del torneo Apertura 2019, visita mañana a El Vencedor en el estadio Sergio Torres, de Ususlután. Foto Diario Co Latino/Alianza

Alianza no quiere quemar su liderato

El conjunto paquidermo, súper líder del Apertura 2019, visita la “Caldera del Diablo” para medirse a El Vencedor.

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

La “Caldera del Diablo” registrará su máxima temperatura mañana, cuando El Vencedor reciba al súper líder Alianza en la onceava jornada del torneo Apertura 2019.
Y es que el duelo El Vencedor-Alianza, a jugarse en el estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután, es uno de los más atractivos en el cierre de la primera vuelta del certamen, pero no el único que levantará pasiones.
Tabudos y paquidermos se verán las caras mañana a las 3:30 p.m. y su duelo cerrará el telón de una jornada que inicia hoy con trascendentales partidos.

El estadio Gregorio Martínez será el primero en ver acción cuando los alacranes del Chalatenango reciban al Jocoro que, bajo las órdenes de Marvin “La Perica” Beníntez ya sumó dos triunfos consecutivos. El duelo entre norteños y orientales está programado a las 6:30 de la tarde.

Más tarde, a las 7:15 de la noche, el Isidro Metapán, que viene de perder frente a los elefantes del Alianza, le hará los honores al Águila en el estadio Jorge “Calero” Suárez.
Los anaranjados, que tuvieron una racha de tres derrotas seguidas, vienen de reencontrarse con el triunfo y esperan mantenerse en la senda victoriosa.

Domingo

Mañana se reanudan las actividades a las 3:00 de la tarde con el duelo entre el 11 Deportivo y Santa Tecla en el estadio Simeón Magaña, de Ahuachapán. Los pericos vienen de imponerse 3-1 al FAS, mientras que los canarios cayeron ante Jocoro.
Luego, a las 3:15 p.m., el Municipal Limeño recibirá a los tigrillos del FAS en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima.
Tanto asociados como mantequeros vienen de perder, por lo que están obligados a ganar para escalar en la tabla.

A la misma hora, pero en el estadio Jiboa de San Vicente, la pelota rodará cuando los fantasmas del Independiente reciban al sorprendente Sonsonate.
Y es que los cocoteros, a pesar de la deuda salarial que la directiva tiene con los jugadores, están segundo en la tabla y necesitan sumar para evitar que les arrebaten la posición.

Ver también

El Salvador, sede del Campeonato Panamericano de tiro con arco

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El Salvador albergará el Campeonato Panamericano de la Juventud y Másters de …