web analytics
Página de inicio » Nacionales » Alcaldes proponen reunión con presidente Bukele para tratar temas de seguridad

Alcaldes proponen reunión con presidente Bukele para tratar temas de seguridad

Oscar López
@Oscar_DCL

La presidenta de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES), Milagro Navas, externó la intención de la organización de reunirse con el presidente de la República, Nayib Bukele, para discutir la implementación del plan de Control Territorial.

“Esperamos que nos puedan llamar. Nosotros (los alcaldes) estamos en la disposición, somos 262 alcaldes que tenemos que quitarnos nuestros colores políticos y trabajar para El Salvador, con el presidente Bukele no sería la excepción, se pidió una cita y creo que próximamente nos vamos a reunir”, declaró Navas.

La presidenta de COMURES agregó que la seguridad pública es una responsabilidad del gobierno central, pero que para que las iniciativas tengan éxito es importante que se involucren los alcaldes. “Se puede hacer tanto proyecto y trabajo social para mantener ocupada a la juventud, pero tiene que ser combinado, el grueso de la seguridad es un compromiso del Ejecutivo hacía la población salvadoreña”.

Navas dijo que los alcaldes tendrán una reunión para establecer los puntos que serán planteados al presidente de la República.

Ver también

Cuatro heridos tras ataque armado contra autobús en Comasagua

@DiarioCoLatino A primeras horas de la mañana de este viernes, un autobús de la ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.