Página de inicio » Nacionales » AGEPYM celebra segunda Asamblea General con asociados
AGEPYM lleva a cabo la segunda Asamblea General, en la que informa a sus asociados de las actividades desarrolladas en materia administrativa, política y económica para defender sus derechos laborales. Foto Diario Co Latino/ Ludwin Vanegas

AGEPYM celebra segunda Asamblea General con asociados

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
Cientos de trabajadores públicos y mucipales asistieron a la segunda Asamblea General desarrollada por la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (AGEPYM), con el fin de conocer las actividades que la junta directiva de la gremial lleva a cabo en favor de sus asociados.
Mario Montes, presidente de AGEPYM, afirmó que la reunión tenía como finalidad presentar el balance de actividades administrativas, económicas y políticas desarrolladas por la asociación durante meses anteriores.
Entre los temas tratados en la reunión estuvieron normativas que a juicio de los empleados públicos vulneran sus derechos como son la Ley del Sistema de Ahorro para Pensiones (SAP) y el anteproyecto de ley de la Función Pública que se estudia en la Asamblea Legislativa.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …