web analytics
Página de inicio » Nacionales » Agente es asesinado mientras departía con amigos 

Agente es asesinado mientras departía con amigos 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
En un hecho confuso, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato del agente Francisco Noé Herrera Merlos, quien estaba destacado en la División de Elite Contra el Crimen Organizado (DECO). Por este caso la PNC procedió con la captura del Inspector Elio Francisco López Aguilar.
Extraoficialmente, se conoció que el grupo estaba departiendo en la casa de la mamá del inspector Elio Francisco López Aguilar, y al calor de los tragos algo se salió de control y terminó en el desenlace fatal con la muerte del agente Herrera Merlos.
Por este caso se han detenido a cuatro personas, el inspector López Aguilar, de 42 años de edad, por los delitos de Homicidio y Portación de Armas de Guerra (ya que se le encontró un arma de fuego tipo USI).
De igual manera fue capturado a Manuel de Jesús Valenzuela Lima, Policía que se encuentra en proceso de renuncia, Daniel Isaac Castillo Recinos, primo del inspector y Carlos Eliezer Ramírez Aguilar, hermano del oficial.  Todos detenidos por el delito de homicidio.

Ver también

Mañana audiencia preliminar en el caso Karla Ayala

@DiarioCoLatino El Juzgado Especializado para una vida Libre de Violencia y Discriminación contra las Mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.