web analytics
Página de inicio » Internacionales » Activistas seguirán luchando contra golpismo de EE.UU.

Activistas seguirán luchando contra golpismo de EE.UU.

Telesur

La cofundadora de CODEPINK y de la organización internacional de derechos humanos Global Exchange, Medea Benjamin, a través de un contacto telefónico con teleSUR, señaló la importancia de seguir luchando por evitar una toma de otro país sobre la sede diplomática de Venezuela.

De acuerdo con lo que indicó Benjamin, la negociación podría resultar en la toma de la embajada de Venezuela por parte de Turquía y en el caso de la embajada estadounidense en Venezuelasería tomada por Suiza.

No obstante, Benjamin aseguró que esto es considerado un riesgo tanto para Venezuela como para Estados Unidos (EE.UU.) y resaltó que ellos como activistas por la paz seguirán en resistencia para evitar que la administración estadounidense haga entrega del edificio venezolano a otra nación.

En referencia al ingreso ilegal de la policía estadounidense en la embajada venezolana, reiteró que «a la administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, no le importa violar convenios y acuerdos internacionales para lograr su cometido, como se demostró este jueves».

Además, Benjamin afirmó que le pareció peligrosa la presencia de policías estadounidenses dentro de la embajada cuando estaban negociando con los funcionarios venezolanos sobre el destino del edificio venezolano.

Ver también

Consideran que recesión en EE.UU. amenaza reelección de Trump

Prensa Latina Las crecientes probabilidades de que una recesión afecte la economía de Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.