Página de inicio » Deportes » Brasil se estrena con carnaval en la Copa Mundo Catar 2022

Brasil se estrena con carnaval en la Copa Mundo Catar 2022

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez

El cuadro de Adenor Bacchi o mejor conocido como el “Tite” siguió un monólogo de ataque, retroceso y reestructuración en el área del rival, en el primer tiempo, sin dar oportunidad a Serbia de proponer una estrategia diferente o producir mayores oportunidades en la portería de Alisson Becker, pero a pesar de las llegadas peligrosas que los brasileños generaron y su plantación en el área, la línea defensiva de serbia, también tomó un papel protagónico y dio lugar a Vinicius, Neymar y Rafinha para que mantuvieron más presencia en la zona de Milinkovic.

Brasil presionó, insistió y siguió en la zona de peligro del arquero serbio, hasta que llegó el primero a los 62´, tras una jugada que mostró el aguante que tiene el equipo 5 veces campeón del mundo. La jugada la protagonizó Neymar por el sector derecho, quien asistió a Vinicius para mandar el balón a la red que quedó en las manos de Milinkovic, tras el remate Richarlison apareció para rematar el balón en la red de los europeos.

Al 73´ lo volvió a hacer, el delantero del Tottenham se mandó con un golazo que partió en colectivo con Neymar para Vinicius, el 20 del “Tite” mandó un centro a Richarlison y este acomoda de pecho para mandar de tijerazo el 2-0 a la portería de Serbia, una verdadera obra de arte con el que los brasileños confirmaron que el «carnaval» comienza con la verdeamarela en la cancha.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …