Página de inicio » Latinoamerica » Fam Fest Latam se traslada hacia Sudamérica

Fam Fest Latam se traslada hacia Sudamérica

Antonio Valencia

@Antovalf

En una nueva edición de Fam Fest Latam, actividad destacada para todos los agentes de viaje, operadores turísticos, expertos en turismo y negocios de América Latina, se anunció que este evento se llevará a cabo, en su primera etapa, en Paraguay, Colombia y Brasil. Esta iniciativa de RCD Hotels, una cadena hotelera orientada a la innovación en la industria hotelera y en la experiencia para los turistas en el Caribe, se da en la búsqueda de estar más cerca de los países que alcanzaron un mayor número de ventas dentro de las propuestas que ofrece RCD Hotels.

Con esto se pretende profundizar el contacto que la firma mantiene con los especialistas del turismo y brindarles la oportunidad de participar de las experiencias que distinguen a sus marcas: Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, Residence Inn by Marriott Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Nobu Hotel Los Cabos. Entre las actividades a destacar, se mencionan las capacitaciones y la incorporación de nuevas herramientas de promoción.

 

Fam Fest te visita

El Director Corporativo para Latinoamérica de la cadena RCD Hotels, Leonel Reyes, afirmó que: “Para nosotros, ‘Fam Fest Latam te visita’ representa la oportunidad para compartir la perspectiva de RCD Hotels en la región y demostrar que estamos más cerca que nunca de nuestros clientes y amigos, a fin de mantener la fidelidad y su preferencia”. Bajo el lema de “Fam Fest te visita”, se trata de lograr que los ejecutivos de la cadena lleguen y se acerquen a los agentes, operadores y periodistas de América Latina.

Fam Fest Latam cuenta con siete ediciones celebradas entre 2014 y 2021, en las que participaron más de 3.000 agentes. A través de esta propuesta anual, la cadena RCD Hotels contribuye a impulsar y mejorar la actividad del sector turístico en el Caribe. Además, se presenta el programa de incentivos “Amplified Rewards”, mediante esta acción, RCD Hotels les brinda a los profesionales del turismo una serie de beneficios adicionales a los que obtienen regularmente por comercializar sus diferentes marcas.

 

 

Ver también

Organizaciones sociales definirán en Bolivia si presidente Arce se postula a elecciones en 2025

LA PAZ/Xinhua Las organizaciones sociales definirán en Bolivia si el presidente de la nación, Luis …