Página de inicio » Deportes » Kim Villalobos cierra con dos premios y un mural en La Unión

Kim Villalobos cierra con dos premios y un mural en La Unión

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Sin estar presente en El Salvador, la seleccionada mayor del baloncesto, Kimberly Villalobos, que juega y estudia con buen suceso en los Estados Unidos ha tenido un buen cierre de año en su país sanguíneo. A mediados del presente 2021 y exhibiendo buen nivel, Kim integró la selección nacional mayor que disputó dos torneos clasificatorios de la FIBA.

Al caer el telón de este año, su nombre apareció en tres premiaciones, pero al resultarle imposible de venir a recibirlos, delegó a su padre, el porteño, Mr. Enoc, para que viniése a recoger sus bien merecidos galardones por su buen desarrollo deportivo en un baloncesto de extrema exigencia y por el buen futuro que se le perfila en el deporte de las cestas y los aros. Esa una chica que trabaja muy duro tanto en los entrenamientos y los partidos, como en su preparación académica universitaria.

Sus premios le fueron otorgados por la Revista Latina-USA; por la página especializada Basquet El Salvador y el mural, como orgullo de La Unión, ciudad de la cual su padre es «Hijo Meritísimo», fue develado en la citada y calurosa urbne, como un reconocimiento por ser ejemplo para la niñez y la juventud porteña. En los tres eventos hubo mucho ruido y reconocimiento a la calidad basquetbolística y humana de Kim. Antes de recibir los premios, Don Enoc expresó que su hija le da mucha importancia y agradecimiento a premios. «Prueba de ellos, dijo, es que me envió desde Los Angeles a recogerlos y aquí me tienen disfrutando muy orgulloso estos galardones».

Dentro de su apretada agenda, el progenitor de Kim hizo un espacio para reunirse con el Presidente del INDES y del la FESABAL, Yamil Bukele para sostener un intercambio de impresiones sobre los planes de Kim para el próximo año y aprovechó la oportunidad para entregarle una camisola del equipo de baloncesto de la San Diego State University, de California. Al respecto, el titular del INDES posteó: «Gracias a su padre y a Kim por este lindo detalle. En su primera temporada Kim ganó el campeonato  de rebotes ofensivos y se convirtió en la freshman (novata) número uno de toda la NCAA División!».

Ver también

¿Cuántas veces se han enfrentado el Real Madrid y el Bayern Munich?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El Bayern de Múnich y el Real Madrid se encontrarán nuevamente en …