Página de inicio » Deportes » Selecta pierde y va contra Chile en semifinales
La selecta playera terminó en el segundo lugar del grupo “B” y enfrentará en semifinales a Chile, en los Juegos Bolivarianos. Foto Diario Co Latino / Cortesía Comité Olímpico de El Salvador.

Selecta pierde y va contra Chile en semifinales

@ManahenGza

La selección salvadoreña de fútbol playa perdió ayer 4-5 ante Paraguay, en el cierre de la fase de grupos de los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, y este día se medirá a Chile en las semifinales del certamen.

Si bien, la selecta llegaba al último duelo del grupo “B” con el boleto asegurado a semis, tenía por objetivo ganar para terminar en el primer lugar y asi evitar a Chile en la siguiente ronda.

Sin embargo, Paraguay volvió a dejar en claro que le tiene la medida a la azul y blanco al derrotarla y quedarse con el primer lugar.

Los goles de El Salvador llevaron la firma de Eliodoro Portillo, Ever Ramos y Elmer Robles en dos ocasiones, pero fueron insuficientes para derrotar a Paraguay.

A consecuencia de la derrota, El Salvador terminó en el segundo lugar del grupo “B” y por ello enfrentará en semifinales a Chile, primer lugar del grupo “A”.

En tanto, Paraguay, primer lugar del grupo “B”, jugará con Ecuador, segundo lugar del grupo “A”.

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …