Página de inicio » Nacionales » 39 personas de Mister Donuts empezarían hoy a trabajar en otras empresas
El titular de Trabajo, Rolando Castro. Foto de Archivo

39 personas de Mister Donuts empezarían hoy a trabajar en otras empresas

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino
El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, dijo hoy que al menos 39 personas que se quedaron sin empleo a raíz del cierre de la cadena de restaurantes Mister Donuts empezaron desde hoy a laborar en otras negocios, donde tendrán mejor condiciones laborales.
«En primer lugar, cuando yo les solicité que llegaran no se hicieron presentes, pero después, al día siguiente, llegaron 19 personas y han llegado cerca de 10 más y quiero informar que este día están ya ubicándose en otras empresas», afirmó el titular, en la entrevista Diálogo con Ernesto Lopez.
Este fin de semana otro negocio fue clausurado en Soyapango como una medida preventiva. Con este serían cinco venta de comida rápida cerrados. No obstante el funcionario dijo que este ya no es un problema para los empleados afectados. Este día se han incorporado a su nueva fuente de empleo.
La cartera de Trabajo y Salud aducen medidas de insalubridad, vencimiento de permisos de operación ny peligro para la seguridad de los empleados y la ciudadanía en general, se desconoce el número exacto de trabajadores afectados se dice que son cerca de 400.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …