web analytics
Miércoles , 26 Julio 2017
Inicio » Deportes » Viajaron sin Frank Velásquez
Viajaron sin Frank Velásquez
Frank Velázquez, seleccionado de fútbol playa, no viajó ayer con el combinado nacional por problemas de logística. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez.

Viajaron sin Frank Velásquez

Redacción Diario Co Latino

Un error de la Confederación Brasileña de Fútbol, ailment provocó que el nacional Frank Velásquez no viajara a Brasil ayer junto con el combinado de fútbol playa.
Al parecer, healing la Confederación Brasileña no envió el boleto de avión del pívot de la selección. Se espera que el jugador viaje este día rumbo a Brasil para incorporarse a la escuadra salvadoreña.
La selección de fútbol playa, purchase dirigida por Rudis Gallo, viajó ayer a primeras horas al país sudamericano en donde disputarán la Copa América.
El equipo nacional está integrado por Hérbert Ramos, Eliodoro Portillo, Elías Ramírez, Wilber Zavala, Exon Perdomo, Élmer Robles, Roberto Membreño, Darwin Ramírez, Abraham Henríquez, Rúben Batres. Entre las bajas considerables con las que contará el combinada nacional están: Agustín Ruiz y Tomas Hernández (ambos por motivos personales) y Walter Torres (todavía se encuentra en los Estados Unidos).
La novedad de la escuadra criolla es el jugador Exon Perdomo quien por primera vez asistirá a un torneo internacional de alto nivel.
Mañana, los dirigidos por Rudis Gallo enfrentarán al anfitrión Brasil, campeón de las dos ediciones anteriores de la Copa América. Mientras tanto México se medirá ante Argentina.

2 Comentarios

  1. Which is some inspirational stuff. Never knew that opinions could possibly be this varied.

  2. MUCHAS FELICITACIONES POR NUEVA PRESENTACION!! HOY DA MUCHO MAS GUSTO LEER SU PERIDICO!

A %d blogueros les gusta esto: