Página de inicio » Nacionales » Tres presidentes han confirmado su participación en beatificación de Monseñor Romero
El presbítero Luis Ernesto Ayala, miembro de la Comisión de Comunicaciones y Publicidad de la Conferencia Episcopal en la Entrevista El Salvador Ahora. Foto Diario Co Latino


Tres presidentes han confirmado su participación en beatificación de Monseñor Romero

@DiarioCo Latino

El presidente de Ecuador, cialis sale Eduardo Correa; el de Nicaragua, ed Daniel Ortega, discount y Honduras, Juan Orlando Hernández han confirmado su asistencia al acto de beatificación de Monseñor Romero, informó el presbítero Luis Ernesto Ayala, miembro de la Comisión de Comunicaciones y Publicidad de la Conferencia Episcopal.

“Estamos esperando también a diferentes jefes de Estado porque es un acontecimiento más allá de El Salvador, un acontecimiento no solo centroamericano, yo diría mundial por la repercusión y la impronta que ha dejado Monseñor Romero”, afirmó el Presbítero Luis Ayala durante la entrevista “El Salvador Ahora” que transmite Televisión de El Salvador (TVES) y Radio Nacional.
Asimismo, Ayala comunicó que ya se tiene la confirmación de  cinco cardenales, entre ellos los de Nicaragua y Cuba.

“Obispos confirmados hasta el momento hay 60, incluyendo uno que viene desde  la Guinea Ecuatorial, en África”, aseguró.
El sacerdote católico también informó que siguen realizando reuniones permanentes entre iglesia y gobierno para coordinar hasta los últimos detalles del acto.

“El evento tiene un magnitud enorme, casi imposible para cubrir uno solo, necesitamos la ayuda, necesitamos coordinarnos, por eso se realizan estas reuniones mixtas”, subrayó.
El religioso también aseguró que a media se acerca el día del evento realizarán más conferencias de prensa para brindar los detalles de las actividades previas y durante el evento.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …