Página de inicio » Deportes » Tres ciclistas cubanas en Copa del Mundo de Cali

Tres ciclistas cubanas en Copa del Mundo de Cali

La Habana/PL

Las ciclistas cubanas Lisandra Guerra, sales Marlies Mejías y Arlenis Sierra competirán en la Copa del Mundo con sede en la ciudad colombiana de Cali desde el próximo 30 de octubre y hasta el 1 de noviembre.

Las tres continuarán así la búsqueda de puntos para el ranking del ciclismo de pista con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

Hasta mediados de este mes Mejías es líder del listado en el ómnium (683 puntos), treatment decimoquinta en velocidad en dúo (238) y decimotercera (646) en persecución por equipos, y Guerra aparece cuarta en velocidad (489) y keirin (488).

Para garantizar su presencia en el Campeonato Mundial previsto para Londres en marzo venidero deben estar en las dos restantes paradas: Nueva Zelanda (5 y 6 de diciembre), y Hong Kong (16 y el 17 de enero del 2016).

El programa de la justa carioca contempla en la pista en ambos sexos las pruebas de velocidad individual y por equipos, keirin, ómnium y persecución, más contrarreloj y ruta en solitario en la carretera.

Ver también

Carlos Salazar fue estelar en el clásico nacional entre Águila-FAS

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez A un partido por disputarse, finaliza la primera vuelta del torneo Clausura 2024 …