Página de inicio » Nacionales » SENNA Y SCHINDLER LIST LLEGAN A STUDIO UNIVERSAL EN UN FIN DE SEMANA LLENO DE ESTRENOS

SENNA Y SCHINDLER LIST LLEGAN A STUDIO UNIVERSAL EN UN FIN DE SEMANA LLENO DE ESTRENOS

Julio de 2016 –  Studio Universal se llena de drama el sábado 23 y domingo 24 de julio, con la llegada de dos importantes films: ¨Senna¨ y ¨Schindler List¨, a través de los cuales los televidentes podrán revivir la vida de dos hombres, quienes con su propia forma de actuar aportaron su grano de arena al mundo.

Comenzamos el sábado 23 de julio, con el estreno exclusivo del documental ¨Senna¨, dirigido por Asif Kapadia, un film de 106 minutos donde se narra la vida del reconocido piloto de Fórmula Uno, Ayrton Senna, quien gracias a su talento y a su osado estilo al momento de conducir, se convirtió en una leyenda del automovilismo..

Luego de recaudar una gran cantidad de imágenes de archivo, Kapadia logró mostrar el lado más religioso, competitivo, perfeccionista del ídolo brasileño. El exitoso documental ha sido calificado con 4/5 estrellas por  la crítica especializada, debido a la impecable forma como fueron combinadas y sincronizadas las imágenes y la narración de los hechos, resultando uno de los documentales más emotivos de la última década.

Y para cerrar el fin de semana, el domingo 24 de julio, Studio Universal trae al segmento Studio Classic una cinta épica:, ¨La Lista de Schindler¨. Estefilm dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Liam Neeson, Ralph Fiennes y Ben Kingsley, fue galardonada con siete premios Oscar en el año?

¨La Lista de Schindler¨ narra la historia de Oskar Schildler, un empresario alemán que solía sacar provecho de la mano de obra mal pagada judía, pero que  con el paso del tiempo se convierte en uno de los protectores más reconocidos de la comunidad judía, evitando el exterminio de sus trabajadores.

Estrenos:

Sábado 23 de julio a partir de las:

  • 20:30 hs Venezuela
  • 19:00 hs Centroamérica

Domingo de julio a partir de las:

  • 20:30 hs Venezuela
  • 19:00 hs Centroamérica

Para mayor información, visítanos en http://www.studiouniversal.com/ y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/SUniversalTV

Twitter/Instagram @SUniversalTV

Youtube.com/universaltv

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …