web analytics
miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio » Nacionales » El Salvador expone sector turismo en Alemania
El Salvador expone sector turismo en Alemania
El Salvador expone en Alemania oportunidades de invertir en sector turismo nacional. Foto Diario Co Latino

El Salvador expone sector turismo en Alemania

@DiarioCoLatino

El Salvador expuso a potenciales inversionistas las ventajas y oportunidades del país como destino de inversiones en el rubro turístico, durante el Internationale Tourismus- Börse (ITB) en la ciudad de Berlín, Alemania, una de las actividades de turismo más importantes a nivel mundial.

De acuerdo con el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes, El Salvador ha crecido exponencialmente en materia de turismo.

 “Se está invirtiendo en proyectos hoteleros que beneficiarán al sector y así mismo a los salvadoreños. Nos estamos consolidando como un destino de inversión internacionalmente, dicha demanda ha llevado a importantes desarrollos de infraestructura,  tanto de playa, como de ciudad y montaña”, dijo.

Con el objetivo de atraer proyectos de inversión turística hacia el país, las empresas salvadoreñas se informaron sobre las tendencias actuales de la industria y gestionaron contactos de negocio con actores fundamentales para la generación de convenios.

Las empresas participantes, informó el PROESA, también tuvieron la oportunidad de informarse en cuanto a aspectos referentes a marketing de destino y turismo, financiamiento de proyectos turísticos, y acceso a la comunidad de asesores más importante de Europa y del mundo en este rubro.

A %d blogueros les gusta esto: