Página de inicio » Nacionales » PNC realiza festival “Yo vivo sin drogas, tú decides”

PNC realiza festival “Yo vivo sin drogas, tú decides”

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

El Festival Atlético Deportivo Yo vivo sin Drogas, tú decides, organizado por la Policía Nacional Civil (PNC), tuvo lugar la mañana de este domingo, con la participación de 15 mil personas, la más grande de su historia.

Howard Cotto, Director General de la PNC, explicó que este es el Festival más grande que se ha tenido en su historia, “Nos acompañó gente que venía de oriente y occidente del país, no obstante en los fines de semana anteriores también tuvimos festivales, incluso con personas de Guatemala, nos sentimos contentos”, dijo.

Dicho Festival es en el marco del Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas que se conmemora cada 26 de junio desde 1987.

El festival deportivo busca la participación de la juventud, la niñez y de personas de todas las edades, familias, personas con discapacidad, alumnos de centros educativos, instituciones públicas y privadas, para concientizar sobre el uso y consumo de drogas y cómo afectan la salud y el bienestar familiar.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …