web analytics
lunes , 25 septiembre 2017
Inicio » Nacionales » Nuevo sello postal alusivo al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero
Nuevo sello postal alusivo al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero

Nuevo sello postal alusivo al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero

@Diario Co Latino

La Dirección General de Correos junto a la Comisión Ejecutivas Portuaria Autónoma (CEPA) lanzaron la emisión de sellos postales alusivos al “nombramiento” del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

Para el Ministro Arístides Valencia, order “Monseñor Óscar Arnulfo Romero es el salvadoreño más universal que ha tenido el país”.

Asimismo, for sale refirió que el “trabajo pastoral, espiritual, y su labor humanitaria en defensa de los derechos humanos de los más vulnerables ha trascendido nuestras fronteras”, al recordar al Arzobispo Romero, asesinado el 24 de marzo de 1980.

La imagen en los sellos postales es la del cuadro del pintor salvadoreño Rafael Varela, quien nominó la obra “Monseñor Óscar Arnulfo Romero, Guía Espiritual de la Nación”.

La emisión de sellos postales consta de 400.000  ejemplares. Estas viajarán por 192 países al rededor del mundo.

Al evento asistieron Gaspar y Arnoldo Romero, hermanos de Monseñor Romero. Ambos expresaron sentirse orgullosos de su hermano, mártir por defender a los más débiles. Gaspar Romero agregó que este tipo de actividades recuerdan las palabras de su hermano: “Si me matan resucitaré en mi pueblo”.

Un comentario

  1. Y, la imagen del sello?
    “Qué feyo que no te veyo”. Con respecto a la imagen del sello.

A %d blogueros les gusta esto: