web analytics
lunes , 11 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » Muere destacado militante y economista del FMLN

Muere destacado militante y economista del FMLN

@davidmar2105

El integrante del Concejo Nacional del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), buy Hugo Molina fallecio esta tarde, patient según fuentes oficiales del partido de izquierda.

Molina, quien perteneció al Partido Comunista Salvadoreño, fungía su función como asesor en la Asamblea Legislativa y director del Instituto “Farabundo Martí”.

El partido de izquierda dio a conocer un comunicado, dando sus condolencias a su familia. Los restos de Molina están siendo velados en la funeraria “Las Flores” de esta capital.

2 Comentarios

  1. Todo mi respeto al trabajo y memoria de Hugo:un hombre estudioso y de grandes principios.

  2. ¡Que triste es esta madrugada!… Tuve la oportunidad de estar cerca muchas veces de Hugo Molina, cuando ÉL nos acercaba a la Historia de El Salvador y sobre todo nos proporcionaba TODA una nueva información acerca de los últimos acontecimientos económicos, sociales, políticos e históricos en general de El Salvador y del mundo. Siempre que nos encontrábamos me llamaba “abel, abel”. Allá por 1984 en el Hotelito Miramar en La Habana, nos reuníamos con Hugo y Miguelito Mármol para abordar temas de historia que nunca se han contado. Es una pena la pérdida de un AMIGO Y COMPAÑERO. mIs CONDOLENCIA desde Ahuachapán para su familia.

A %d blogueros les gusta esto: