Página de inicio » Suplemento Deportivo » Modesta jornada en Juegos Centroamericanos
Fátima Flores ganó medalla de oro en los 10 kilómetros aguas abiertas, en los Juegos Centroamericanos Managua 2017. Foto Diario Co Latino/Manahen González.

Modesta jornada en Juegos Centroamericanos

Manahen González
@ManahenGza

El Salvador tuvo una modesta jornada ayer en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, al ganar 1 oro y 3 bronces.

La única medalla de oro llegó gracias a Fátima Flores en aguas abiertas 10 kilómetros, en donde volvió a demostrar que no tiene rival en el área.

Esta fue la segunda medalla de oro para Flores en Managua 2017, ya que el viernes había ganado oro en 5 kilómetros aguas abiertas.

Óscar Aldana compite en los 5,000 metros planos en donde ganó medalla de bronce. Foto Diario Co Latino/Manahen González.

Mientras que las tres medallas de bronce llegaron en Atletismo. La primera medalla de bronce la aportó Óscar Aldana en los 5,000 metros planos. El segundo bronce lo aportó Sofía Meza en salto alto y el último bronce lo ganó Esteban Ibáñez, en 110 metros vallas.

Siempre en atletismo, ayer se realizaron las competencias de marcha y a los atletas salvadoreños no les fue muy bien.

En 35 kilómetros masculino, Luis López se retiró por contractura en el tibial anterior del pie derecho; mientras que Alberto Hernández acabó último en la prueba de 20 kilómetros.

En tanto, Yesenia Miranda terminó quinta entre seis competidoras en la prueba de 20 kilómetros marcha. Miranda cronometró tiempo de 1:51:08.

Por otra parte, la selección masculina de voleibol de sala debutó triunfando 3-0 (25-23, 25-23 y 25-19) sobre Honduras. Mientras que la selección femenina de voleibol de sala cayó 1-3 ante Guatemala, por lo que ahora tendrá que levantar cabeza y redimirse en su próximo compromiso.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …