Página de inicio » Espectáculos » Marjorie de Sousa logra su primer protagónico en México

Marjorie de Sousa logra su primer protagónico en México

@SAmigosCoLatino

Esta semana se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que la venezolana Marjorie de Sousa llevará el papel protagónico en la próxima telenovela de Nicandro Díaz, no rx titulada tentativamente “Sangre de guerreras”, la cual esta basada en una historia original de Enrique Estevanez, con la adaptación a cargo de Kary Fajer.

De Sousa ha realizado telenovelas en Colombia, Estados Unidos, México y en su natal Venezuela, que en total suman 12 títulos, entre ellas: Amantes de luna llena, Guerra de mujeres, Gata salvaje, Rebeca, Mariana de la noche y Amores verdaderos, por mencionar algunas.

“Bueno, la verdad es que ha sido todo como un regalo, estoy sorprendida, pero sobre todo muy agradecida con quienes han depositado su confianza en mí. Por primera vez me dejan hablar sobre este tema por eso lo tenía bien guardadito; pero me encuentro muy emocionada, es un reto muy fuerte que se ha cruzado en mi camino y sé que estoy en las manos adecuadas”, comentó por su parte la actriz, a través del comunicado.

Agregó también que se trata de una producción que ya conoce, “la verdad, se portaron increíble conmigo en la telenovela anterior, así que ahora iremos de la mano de Dios y a ver qué pasa”.

Además de sus trabajos en el mundo de las telenovelas, Marjorie de Sousa ha participado en otro tipo de producciones, como ha sido la obra de teatro “Perfume de Gardenia”  y en el programa de concurso de baile “Mira quién baila”.

Entre otros de los detalles que dio a conocer el mencionado productor aes que Mariana Seoane será la antagonista de esta historia y Claudia Álvarez será una de las hermanas del personaje de Marjorie.

“Es una historia muy fresca y sé que el público se va a identificar mucho, los personajes están increíbles, no sólo mi papel, sino el de todos los demás”, señaló de Sousa.

En el reparto de esta producción también participarán reconocidos actores como María Rojo, Alejandro Camacho y César Évora. Igualmente, están confirmados Julián Gil, Aleida Núñez y Miguel Martínez, ganador de Código F.A.M.A.

A lo largo de las próximas semanas, Nicandro Díaz seguirá en el proceso de selección de actores, para conformar al reparto de esta historia, que se estrenará en el segundo semestre del año.

Esta talentosa venezolana inició su carrera como actriz en la serie “Historia Musical” en el año 2000, luego le llegó la oportunidad de participar en su primer telenovela “Amantes de luna llena”. Un año después en el personaje de Carolina participó en “Guerra de mujeres”.

Sin embargo, sería su papel de villana en “Gata salvaje” la que hizo posible su proyección a nivel internacional, desplazándose a Estados Unidos para grabar su siguiente participación en “Rebeca”, donde compartió créditos con Gaby Espino, Mariana Seoane y Pablo Montero.

Posteriormente  en el 2005 llegó a México para participar en otras producciones. Ese mismo año también se dio a la tarea de grabar la película “Solterita y a la orden” junto al actor Juan Pablo Raba;  y de esta manera fue sumando más telenovelas a su curriculum.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …