Página de inicio » Espectáculos » Los Malditos y su nuevo tema “Hoy Te Digo Adiós”  en colaboración con Elmer Cortez “El Cortez”

Los Malditos y su nuevo tema “Hoy Te Digo Adiós”  en colaboración con Elmer Cortez “El Cortez”

 Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El grupo internacional Los Malditos complace a su público una vez más lanzando su nuevo tema “Hoy Te Digo Adiós” en colaboración con El Cortez

 “Hoy Te Digo Adiós” es una canción a ritmo de Cumbia Urbana, discount la  canción se ha convertido en una de las favoritas del Público Angelino ya que desde su lanzamiento, and la gente la pide constantemente en las presentaciones del grupo y las reproducciones en su canal de YouTube crecen más y más cada día.

 “Desde hace algunos años los fans nos habían pedido una cumbia porque saben que somos Salvadoreños.   Así es que decidimos complacer al público.  Estamos contentos con esta canción y con la respuesta del público”.  Informaron Los Malditos.

 Los Malditos también indicaron que fue un gran placer haber podido colaborar en esta canción con El Cortez, que es un compositor y cantante de música romántica y agrego su toque original a este pegajoso tema que pone a bailar a todos cuando el grupo la presenta.

 Los integrantes de Los Malditos informaron que la letra de la canción “Hoy Te Digo Adiós” ya estaba lista y casi terminada cuando Los Malditos platicaron con El Cortez de la idea de la canción le encantó el contenido  de dicha canción e inmediatamente acepto colaborar. Rápidamente se reunieron Los Malditos y El Cortez en el estudio de música, compartieron ideas y de ahí salió el tan pegajoso tema “Hoy Te Digo Adiós”.

 “Uno de artista quiere mostrar su nuevo trabajos  lo más pronto posible, pero a veces es preferible esperar un poco para sacar algo bueno, sólido y de calidad. Es por ello que a veces toma un poco de tiempo porque nosotros queremos lo mejor para nuestro público.” Enfatizaron Los Malditos.

 Los Malditos también dijeron que esperan que el público los siga apoyando como lo hecho todos este tiempo e informaron sentirse muy agradecidos con el cariño que reciben de todos sus fans.

 La canción “Hoy Te Digo Adiós” ya se puede pedir en todas la radios del país al igual que su video ya puede ser visto en YouTube. La canción también ya está a la venta en todas las tiendas de venta de música digital.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …