Página de inicio » Espectáculos » Ladrona lo nuevo de Marito Rivera y su Grupo Bravo 

Ladrona lo nuevo de Marito Rivera y su Grupo Bravo 

@SAmigosCoLatino

El estilo único, incomparable y original de Marito Rivera  y su Grupo Bravo, se pone de manifiesto con su tema musical LADRONA en género tropical. Dedicado al sexo bello, capaz de llegar en forma sutil, enloquecer los sentidos y robar su corazón con sus encantos, convirtiéndola en una mala mujer.

Su autoría es compartida entre Marito Rivera, y sus amigos  Ivy y Daniel Aquino (Productor Mexicano radicado en Estados Unidos) quienes contaban con una estructura de la canción, y autorizaron a Marito para que  le hiciera cambios en su línea melódica, tono, coros e inclusive el nombre, poniéndole el sello  característico de sus interpretaciones.

La Canción LADRONA fue grabada en un estudio de California y en R.U. estudios de El Salvador, con mezclas de Claudio Morazán y masterizacion en California. Cuenta con un video clip realizado con Icono Producciones bajo la dirección de Héctor Mojica, filmada en Casa de Artes y Oficios José Mariano Méndez de la  ciudad de Santa Ana, cuyos habitantes dieron sus muestras de cariño.

Su reciente gira 102,  finalizada por los Estados Unidos se tituló LADRONA la cual fue promovida en los Estados de California, Nevada, New México, Colorado, Texas entre otros.

Cabe mencionar que LADRONA ha estado en los primeros lugares de popularidad en las Radios de corte tropical del país, y puede ser adquirida en Itunes y estará disponible en producción completa de cd a mediados del  2017

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …