web analytics
lunes , 20 noviembre 2017
Inicio » Nacionales » La PNC inicia campaña para la captura de 300 pandilleros  

La PNC inicia campaña para la captura de 300 pandilleros  

@JoakinSalazar

La Policía Nacional Civil (PNC) lanzó una campaña con el objetivo de que los ciudadanos salvadoreños denuncien, online y así lograr la captura de más 300 miembros de las principales pandillas salvadoreñas vinculadas a acciones delictivas.

El lanzamiento de la campaña estuvo a cargo del Subdirector de Áreas Especializadas Operativas de la PNC, recipe   Evaristo Padilla, sales  quien explicó que esta campaña servirá para que la población denuncie a todo aquel que participe en actos de terrorismo.

Padilla agregó que para dar cumplimiento a la campaña, agentes destacados en las diferentes unidades especializadas y delegaciones policiales a nivel nacional de la PNC, realizarán la búsqueda y captura de los delincuentes, vinculados con actos de terrorismo en perjuicio del bienestar de la población.

La PNC hizo un llamado a la población salvadoreña para denunciar a través de los números telefónicos 133, 911 y 122, sobre cualquier miembro de estructuras terroristas, además garantiza que todo tipo de información será recibida con estricta confidencialidad.

“La policía está realizando este esfuerzo, dándole cumplimiento a más de 300 órdenes judiciales giradas por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador y cada uno de los que están siendo capturados será acusado  de pertenecer a organizaciones terroristas agravadas”, enfatizó el Subdirector.

De acuerdo a la PNC, varios de los perseguidos participaron en las amenazantes al sector transporte, en la ultima semana de julio de este año.

El el Subdirector Padilla dijo que “La Policía ha orientado su esfuerzo operativo a la búsqueda y captura de toda persona vinculada a los hechos de desestabilización registrados en los últimos meses”.

La Policía ha dado inicio a esta campaña con el lanzamiento de las fotografías de los sospechosos buscados por la institución policial.

A %d blogueros les gusta esto: