Página de inicio » Nacionales » Incendio consume fábrica de calzado en la Troncal del Norte
El incendio de la fábrica de calzado dejó pérdidas superiores a los 50 mil dólares. El Cuerpo de Bomberos sofocó las llamas y evitó que el fuego no se expandiera. Foto Diario Co Latino

Incendio consume fábrica de calzado en la Troncal del Norte

@RosmeriAlfaro

La madrugada de este martes, un incendio de grandes proporciones dejó daños materiales totales en una fábrica de zapatos, en el kilómetro 5 1/2 de la carretera Troncal del Norte.

Bomberos informó que el incendio fue reportado a eso de las 3:00 de la madrugada, sin embargo, algunos lugareños comentaron que pudo originarse antes.  Por el momento, las autoridades solo reportan daños materiales y afectaciones mínimas en cuatro personas. Comandos de Salvamento informó que fueron atendidas en el lugar por crisis nerviosa.

La institución desplegó a la zona del incendio 24 elementos, 4 motobombas, 1 camión cisterna y 1 unidad de rescate.

Cruz Roja Salvadoreña colaboró con una pipa con agua, debido a la dificultad del acceso para la cisterna del Cuerpo de Bomberos.

La propietaria del negocio, Reina García, quien tiene más de 30 años de dedicarse a la distribución de calzado estimó las pérdidas en más de 50 mil dólares. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …