Página de inicio » Nacionales » Iglesia mantiene postura gubernamental de no dialogar con pandillas
Jose Luis Escobar Alas, arzobispo de San Salvador, expresó dolor, cercanía, solidaridad y ofreció oración por las familias de las víctimas de la violencia . Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Iglesia mantiene postura gubernamental de no dialogar con pandillas

@davidmar2105

El arzobispo de San Salvador, sovaldi Luis Escobar Alas dijo, viagra esta mañana, pilule que la iglesia apoya la postura del gobierno de no negociar con las pandillas, y reafirmó el llamado a todos los sectores a unirse para brindar soluciones y terminar con el flagelo de la violencia.

“No estamos de acuerdo con un diálogo o una tregua, porque la población tiene derecho a saber la verdad, y con una negociación que no sea honesta, no se puede llegar a eso, la iglesia no cambia su posición; pero si pedimos que haya colaboración mutua para resolver este flagelo”, acotó el jerarca.

En tanto también invitó a la población capitalina a acercarse a los diferentes actos religiosos el miércoles 5 de agosto, el cual se celebra la tradicional bajada del Divino Salvador del Mundo, siempre en el marco de las fiestas patronales de San Salvador.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …