web analytics
Miércoles , 26 Julio 2017
Inicio » ELECCIONES 2014 » Hermann Bruch: No veo inspiración en ningún candidato a la presidencia

Hermann Bruch: No veo inspiración en ningún candidato a la presidencia

Laura Bernal
@LauraCoLatino

Hermann Bruch, buy cialis el publicista y líder político que un día estuvo cerca de la derecha, shop asegura no creer en la verdadera intención de los candidatos a la presidencia por el cambio del país. Dice que el principal problema de los líderes políticos y el pueblo es la falta de inspiración.
“La clave será cuando despierte el ciudadano y esté consciente de sus derechos y deberes, no rx sólo en ese momento cambiará algo en el país. Lo que no veo es inspiración. No veo inspiración en ningún líder político, en ningún ciudadano”, señala.
Para el analista, las propuestas de los presidenciables deberían concentrarse en inspirar al pueblo para que los verdaderos cambios se den cuando ellos lo decidan y no como parte de estrategias electorales.
“Si yo todo lo pongo en manos de otros, entonces el destino no es propio”, dijo Bruch en un llamado a la población, para acercarse ala próxima fiesta electoral en febrero de este año.
Durante el programa televisivo de entrevistas, Bruch también estuvo acompañado por los analistas Kirio Waldo Salgado, Dagoberto Gutiérrez y Nelson García.
En su intervención, Gutiérrez lamentó la falta de verdaderas propuestas que generen un panorama distinto para los próximos cinco años.
La gente debe despertar y tomar los problemas en sus manos”, agregó.
Y es que para el analista Kirio Salgado, los cambios no necesitarían sólo de un cambio de Gobierno,  sino de una verdadera democracia participativa.
“No podemos tener la certeza de que este país va cambiar si no se le da el poder al pueblo y  no solo a través de armas sino con una reforma profunda de la Constitución para una democracia participativa”, explicó.
Salgado, además, reconoció la gestión realizada por el Presidente Mauricio Funes, en el marco de sus últimos meses en el Ejecutivo.
“Funes tiene un laurel ya ganado en haber mantenido el país en equilibrio y no dejar que la nave de la economía se hundiera y ha estado con un crecimiento cercano al 2%, no es lo que hubiéramos querido, pero tampoco nos hemos hundido”, apuntó.

3 Comentarios

  1. Los candidatos a presidente fueron elegidos desde hace mucho ya. Por lo tanto, cualquier crítica en ese sentido, no es más que una crítica destructiva, sin valor. O acaso cree este crítico que se va a regresar y repetir el proceso?
    El mejor candidato es aquel que sabe como resolver el problema de la violencia, especialmente la que viene de los grupos ilícitos armados. Si los votantes no sabemos cual candidato es el mejor en este punto, entonces, ir a votar no va ayudar en nada. Las cosas así nunca cambiarán, independientemente de la buena intención.

    • No esperemos que el problema de la violencia se resuelva con mas Manodurismo pues fue lo que hicieron los derechista y terminaron dejàndonos un pais con màs delincuencia y crimen. Pensemos: si fracasaron en los viente años cuando apenas comenzaban a venir los “Graduados de Los Angeles”, y no les dieron oportunidades para que se reinsertàran a la sociedad, ni les dieron seguimiento y eso va a ser lo que nos espera, pues a ellos no les interesan resolver èstos problemas, por màs que lo digan en campaña, ellos viven lejos de donde estàn los malacates,y viven en comunidades cerradas con seguridad.

  2. La verborrea de este analista no convence a nadie. Y que a él no le convenza no dice nada, porque no es beneficiario de ningun proyecto, tampoco es asalariado, mucho menos víctima de este sistema impuesto por la derecha y el imperialismo. Y si es Dagobert, creo que espera un movimiento como el de Brasil para engañarce y tomar la relavancia polìtica que no tiene. Es un gran teorico, pero cual es su propuesta, el paraiso? que aterrice!

A %d blogueros les gusta esto: