web analytics
lunes , 23 octubre 2017
Inicio » Nacionales » “Hablar de fraude técnico, es otra muestra más de la desesperación”: Roberto Lorenzana
“Hablar de fraude técnico, es otra muestra más  de la desesperación”: Roberto Lorenzana

“Hablar de fraude técnico, es otra muestra más de la desesperación”: Roberto Lorenzana

@OscarCoLatino

El candidato presidencial de la derecha afirmó que en el país se prepara un fraude electoral, find esto de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 9 de marzo. La derecha política del país basó este argumento afirmando que ciudadanos no fueron atendidos en los Duicentros, illness alegando saturación en los lugares.

“Este es un fraude técnico”, cheap advirtió el candidato de derecha luego de avocarse al Duicentro que funciona  en un centro comercial de San Salvador, para verificar la entrega de los documentos.

Al respecto, Roberto Lorenzana, diputado y secretario de Comunicaciones del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), afirmó: “hablar de fraude técnico, es otra muestra más de la desesperación”.

A pocas horas de los comicios y en pleno período de “silencio electoral”, la fórmula arenera acudió al Duicentro, bajo el argumento de supuestas irregularidades en la entrega de los documentos personales. Sin embargo, el principal problema es la saturación de personas que quieren renovar su documento para ejercer el sufragio este domingo. En esta visita el candidato de derecha calificó como “un fraude técnico”, los retrasos que se estarían dando. El FMLN dijo que a través de los medios de comunicación conocieron que el partido de derecha estaría pagando transporte y las boletas a los ciudadanos para obtener su documento de identidad.

Al respecto, autoridades del Registro Nacional de Personas Naturales (RNPN), informaron que se están haciendo los esfuerzos para lograr atender a todos los ciudadanos que quieran renovar su documento personal, sin embargo la demanda es alta.

El diputado Lorenzana instó al candidato de la derecha a que “públicamente diga si va a aceptar los resultados que emita el Tribunal Supremo Electoral”, el día domingo. El FMLN se mantiene como favorito para ganar las elecciones de este domingo, frente a un partido de oposición que hasta el último momento ha mantenido e intensificado una campaña sucia y de ataque, acciones que valoró  Lorenzana, como “desesperadas”.

3 Comentarios

  1. No me extranaria un contubernio de esa naturaleza . Entre corruptos todo se vale.

  2. ARENA es el partido que después del PCN, son los artistas del fraude….el pueblo y quienes están dentro, saben muy bien que así es….. Vamos a ver como tratan de meter a los hondureños, y demás centroamericanos….Capaz que miembros de ARENA….fueron a votar a Honduras y por eso ganó Hernández….y nuevamente les están regresando el favor…..debe ser una práctica usual entre ellos. Piénsenlo y verán que algo hay de cierto….

  3. Arena no hace más que evidenciar su agonía, hablar de fraude es solo el comienzo de una campaña de desprestigio al proceso de elecciones que estamos viviendo. Tienen la remota idea de ganar, si los DUI de centroamericanos les funciona.

A %d blogueros les gusta esto: