Página de inicio » Deportes » Firpo hará abono a deuda salarial y FAS pagará el mes de octubre
FAS espera cancelar la deuda con sus jugadores este fin de semana. Foto Diario Co Latino

Firpo hará abono a deuda salarial y FAS pagará el mes de octubre

@Diegoolguzman

Tras varios días de atraso en el pago de salarios, la dirigencia de Luis Ángel Firpo informó que mañana hará un abono a la deuda salarial correspondiente al mes de octubre; mientras que FAS espera ponerse al día al cierre de la semana.

Raúl Mendoza Galo, presidente de los toros, reveló a Diario Co Latino que harán el abono horas previas al partido que Firpo tendrá ante Alianza, por la vigésimo segunda y última jornada del torneo Apertura 2016.

“Nosotros les prometimos a los jugadores que antes del partido contra Alianza les daremos una quincena o, dependiendo de los fondos que tengamos, les pagaremos completo el mes de octubre”, aseguró el titular de los usulutecos.

Mendoza Galo también dijo que esperan avanzar a cuartos de final y así obtener más apoyo de su afición para recaudar más fondos.

“Si clasificamos esperamos que la afición nos acompañe para que las taquillas sean buenas, puesto que solo así  solventaremos lo más pronto posible la situación a los jugadores”, manifestó el presidente de Firpo.

En el caso de FAS, Guillermo Morán, presidente de los tigrillos, espera cancelar el fin de semana o inicios de la siguiente el mes de octubre que adeudan a los jugadores.

“Al final de esta semana o al iniciar la otra les cancelaremos el mes de octubre a los jugadores porque hay patrocinios que estamos esperando y eso nos ha llevado a esta situación”, afirmó el dirigente fasista.

Guillermo Morán también tiene la expectativa que en cuartos de final se incrementen los ingresos del equipo en sus partidos como local para lograr liquidez financiera.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …