Página de inicio » Nacionales » Fallecidos y lesionados consecuencia de accidentes de tránsito  
Una ambulancia de FOSALUD colisionó contra un furgón anoche en la carretera de oro. Foto Diario Co Latino / Ricardo Segura

Fallecidos y lesionados consecuencia de accidentes de tránsito  

Ricardo Segura Chicas
@DiarioCoLatino

Cuerpos de socorro reportaron diferentes accidentes de tránsito, entre ellos el que Comandos de Salvamentos atendió en la Carretera de Oro, en el carril que de San Martín conduce a San Salvador.
En dicho percance vial fallecieron dos personas, entre ellas el conductor de una ambulancia y su acompañante. El conductor de la unidad de asistencia médica fue identificado como José Trinidad y su acompañante como Karla Contreras.
Comandos de Salvamentos explicó que Contreras era la madre de una joven embarazada que era trasladada en la ambulancia a recibir asistencia médica a un hospital, debido a ello se conducía a una velocidad superior a la permitida.
Sin embargo, la colisión se dio debido a las maniobras ejecutadas por el conductor de un vehículo pesado, que bloqueó por completo la vía, generando que la ambulancia chocara de frente contra el remolque.
En la unidad se conducían el médico de la ambulancia, Miguel Tomás Padilla Bonilla de 38 años, quien en ese momento atendía en la parte trasera a la menor Erika Marisol Rocha, de 16 años, embarazada y quien era trasladada de la unidad de salud de San Martín a un centro Hospitalario. Además, de la enfermera Karla Isabel Chávez Pineda.
En otro caso, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador, reportó un accidente de tránsito en cantón Chipilapa, hacienda La Labor, Km. 88 Carretera a Santa Ana.
El percance vial se dio entre un camión P 623-828 que colisionó con la parte trasera del  pick up P 624-900, como resultado hubo cinco lesionados, los que fueron rescatados y llevados a un centro asistencial.
Entre los lesionados está Eduardo Rufino Ramírez de 65 años. Para rescatar al sexagenario fue necesaria la colaboración de lugareños y personas particulares.
Asimismo, Comandos de Salvamento atendió a las víctimas de un accidente de tránsito que dejó como resultado varias personas atrapadas en el interior de un microbús de transporte colectivo.
Comandos de Salvamento informó que el hecho ocurrió en la colonia el Tikal, del municipio de Apopa. Entre los lesionados están Salvador Mejía de 17 años, pasajero del microbús de la ruta 38 E y el motorista de la unidad, quien fue liberado con equipo hidráulico.
Finalmente, cuerpos de socorro reportaron la muerte de Mario Antonio García, de 25 años, el joven fue atropellado en  kilómetro 27, de autopista a Santa Ana, Cantón La Arenera, San Juan Opico.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …