Página de inicio » Nacionales » Fallecen nueve pandilleros en enfrentamiento con efectivos de la Fuerza Armada

Fallecen nueve pandilleros en enfrentamiento con efectivos de la Fuerza Armada

@DiarioCoLatino

En el Cantón Uluapa Arriba de Zacatecoluca, pharmacy en La Paz, una patrulla de la Fuerza de Tarea Conjunta ARES de la Fuerza Armada tuvo un intercambio de disparos contra un grupo de pandilleros. Según datos oficiales emitidos en un comunicado por parte de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia, «un grupo de entre 15 y 20 pandilleros se encontraban reunidos en una vivienda de dicho sector.Una patrulla de cuatro soldados que contingencialmente estaban en la zona, fue alertada sobre la presencia de los pandilleros y se hizo presente al lugar».

Como resultado de este hecho, nueve de los pandilleros fallecieron. En el lugar, se encontraron dos fusiles M16, una pistola 9mm y municiones, informaron las autoridades.

Al momento, la PNC y la Fuerza Armada desarrollan un operativo de búsqueda del resto de pandilleros que se dieron a la fuga. Además, durante los intercambios de disparos no resultó lesionado o fallecido ningún elemento de los cuerpos de seguridad.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …