web analytics
domingo , 24 septiembre 2017
Inicio » Espectáculo » Exitoso Air Show Ilopango 2017
Exitoso Air Show Ilopango 2017
El piloto de fama mundia Skyp Stewart fue aclamado por sus arriesgadas acrobacias.

Exitoso Air Show Ilopango 2017

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

20 años han pasado desde el primer show aéreo internacional en el aeropuerto de Ilopango , como cada año se va renovando es uno de los espectáculos más esperados por los compatriotas que se reúnen en familia y con amigos para disfrutar de estampas únicas en el cielo.

Para este año como en los anteriores  nos visitaron los más experimentados pilotos tanto salvadoreños como internacionales, muchos de ellos ya con varios años visitando El Salvador, nos dan su talento en los aires y  especialmente permiten con el evento que se recauden fotos para la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Las filas para ingresar al Aerpuerto de Ilopango eran extensas, pero nadie desistió, pues sabían que el show literalmente seria de altura.

Es importante destacar que es el único espectáculo de este tipo en El Salvador y en Centroamérica, además de los más importantes en todo Latinoamérica debido al nivel de convocatoria tanto de público como de participantes pilotos y sobre todo es el más seguro, en sus 20 años jamás se ha dado un accidente durante su desarrollo

A %d blogueros les gusta esto: