web analytics
lunes , 18 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » Ex-presidente Funes desiste de procesos contra areneros
Ex-presidente Funes desiste  de procesos contra areneros

Ex-presidente Funes desiste de procesos contra areneros

@DiarioCoLatino

El ex-presidente de la República, physician Mauricio Funes, anunció esta tarde, en un manifiesto hecho llegar a este rotativo, su decisión de desistir de las demandas judiciales por los delitos de calumnia y difamación que había iniciado en contra del vicepresidente de ideología de ARENA, Ernesto Muyshondt y la diputada Ana Vilma de Escobar.

Asimismo, Funes solicitó a la Asamblea Legislativa que archive el expediente de solicitud de desafuero en contra del diputado arenero, Roberto Daubuisson, el cual aun no ha sido resuelto por la comisión especial creada para este caso.

Funes recalca en el comunicado su inocencia respecto a las versiones emitidas por los tres areneros en su contra, a quien acusaron de ir a bordo de un vehículo Ferrari que se accidentó en el redondel Masferrer en días previos a las elecciones presidenciales de marzo.

“A los diputados Roberto Daubuisson y Ana Vilma de Escobar, así como al Sr. Ernesto Muyshonbdt les perdono por los agravios cometidos en contra de mi persona, de mi familia y del FMLN, en el entendido que fueron afirmaciones hechas en el contexto de la campaña electoral”, dice Funes en el comunicado.

El ex-presidente afirma que tomó la decisión para colaborar con el proceso de Unidad Nacional que lidera el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, quien busca garantizar un acuerdo de nación. “Como ex presidente debo contribuir a lograr ese noble propósito”, afirma Funes.

4 Comentarios

  1. Creo que Funes se dio cuenta que con los jueces derechistas y corruptos no se puede confiar a que actuen con honestidad. La llevaba de perder porque los Areneros controlan a la mayoria de jueces en cargos de alto nivel.

  2. La verdad es nunca debio el pueblo confiar en un pequeno burgues acomodado como Funes, no son de confianza, asaber con cuando le empaparon la mano de billete a Funes estos ARENEROS, Funes ha hecho todo lo contrario que hubiera hecho Monsenor Romero….y aun se lleno la boca de decir que hiba a gobernar inspirado en Monsenor Romero….en eso nada que ver, pues Monsenor jamas acepto un centavo ni ningun acuerdo de la Burguesia criolla. vayase pal carajo usted Funes!!

  3. Yo no estoy de acuerdo en esa decisión de Mauricio Funes por varias razones: 1) Ha habido un flujo de recursos en publicidad en prensa escrita, radio y TV. y otros medios como son internet, redes sociales etc. cuyo desgaste económico ha sido descomunal.
    2) El tiempo que los diputados han invertido en estos casos, son cargados financieramente a los que contribuimos con impuestos que han sido elevados gastos.
    3) Nunca crei que Mauricio Funes jugara al circo, nos ha llevado de arrastre a todos, tanto derechistas como izquierdistas, y de hoy para adelante que se le puede creer? falta seriedad Sr. Funes, nosotros esperabamos que ud. llegara hasta el final y quedamos desilusionados.
    4) En vista de su actitud, en desistir seguir en tribunales ante calumniadores y difamadores, éstos seguirán haciendo lo mismo porque se ha sentado un presedente y nadie hará caso y seremos animales sin dueños. Desgaste a nuestro partido, no lo dude don Mauricio, ha dañado al FMLN y veremos consecuencias.
    ETC:

  4. Una decision llena de sabiduria, DE TODAS MANERAS TODOS SABEMOS QUE NUESTRO PRESIDENTE FUNES, es una persona integra, y que NUNCA CREIMOS EN LAS ACUSACIONES HECHAS POR LOS 2 ARENEROS RANCIOS. GRACIAS FUNES, SU GESTO HACE CRECER MAS LAS SIMPATIAS HACIA EL PARTIDO QUE UD. REPRESENTO. Y REPITO: “FUNES …. ES PERSONA INTEGRA…… LOS 2 ARENEROS SON Y SERAN UNOS CALUMNIADORES.”

A %d blogueros les gusta esto: