web analytics
sábado , 16 diciembre 2017
Inicio » Opiniones » Es patriótico apoyar las reformas económicas del gobierno

Es patriótico apoyar las reformas económicas del gobierno

Rafael Cabrera Calderón

Les manifiesto a todos mis hermanos salvadoreños que apoyen las Reformas Económicas del Gobierno, viagra presentadas a la Honorable Asamblea Legislativa para su aprobación y hechas públicas a través de los medios de comunicación. Es una RESPONSABILIDAD HISTÓRICA que todos los Sectores Sociales, ailment Gremiales, look Industriales, Comerciales, Empresariales y Políticos nos pongamos de acuerdo y apoyemos dichas Reformas porque con ellos estaremos manteniendo el equilibrio social y económico de toda la Nación tan necesario en estos tiempos en que las Finanzas del Estado atraviesan por una situación no bonancible y que en parte se debe a lo heredado de los Gobiernos anteriores o sea los Gobiernos de los últimos 20 años del Partido ARENA.

Nuestra Nación, El Salvador nos necesita ahora y juntos estamos en el deber de fortalecerla ya que todos formamos parte del Estado y debemos estar conscientes que el aprobarse las REFORMAS ECONÓMICAS O FISCALES estamos cumpliendo con un deber constitucional; se debe estar claro que con todo nuestro apoyo, no estamos favoreciendo al señor Presidente don Mauricio Funes ni al Partido Político FMLN; estamos propiciando el mantenimiento y equilibrio de la Economía Nacional, estamos procurando que nuestra Nación figure en el Concierto de Naciones, como un Estado sujeto de respeto, confianza y con apertura crediticia en los Organismos Internacionales. Hagamos eco de la Oración a la Patria “Dios te salve Patria Sagrada, en tu seno hemos nacido y amado, eres la tierra que nos sustenta, la familia que amamos, la Libertad que nos defiende, la garantía de nuestra existencia.”

De corazón les pido a todos aquellos que se consideran los paternalistas de la Nación que se despojen de sus posturas belicosas y revanchistas y que se alinien por el sendero de la vida democrática, que se despojen de sus posturas desalentadoras y que reviertan lo desnaturalizado por una postura más humana, que por una vez se sientan orgullosos de ser salvadoreños y recordemos las palabras de nuestro Dios Todopoderoso “Amaos los unos a los otros” y no armaos los unos contra los otros. Apoyen las Reformas Económicas y Fiscales del presente Gobierno y Dios sabrá premiar sus buenas acciones.

Un comentario

  1. No se puede exigir más dinero si no se es austero en el Gobierno y, además, se deben recuperar todos los dineros robados de distintas maneras por todo aquel funcionario o ex funcionario, o por licitaciones amañadas. Hasta que eso se haya hecho y se demuestre el buen uso del dinero, hasta entonces se pueden exigir más impuestos.

A %d blogueros les gusta esto: