web analytics
lunes , 11 diciembre 2017
Inicio » Deportes » Emotiva clausura de Juegos Estudiantiles
Emotiva clausura de Juegos Estudiantiles
Jorge Quezada, presidente del INDES, junto a los directores de las instituciones campeonas de los Juegos Deportivos Estudiantiles. Foto Diario Co Latino/ Juan Carlos Villafranco.

Emotiva clausura de Juegos Estudiantiles

@Diegoolguzman

Con algarabía y optimismo, el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador  (INDES) clausuró la edición 56 de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

La ceremonia, que se realizó en el Auditorium de la Paz, de la Asamblea Legislativa, inició con el ingreso de los atletas que competieron en la justa estudiantil.

Luego, Efraín Segura, presidente de la Federación Salvadoreña de Ajedrez, le dio la bienvenida a los homenajeados y los felicitó por su ardua labor en la competencia.

Mientras que Fátima Portillo, atleta de natación, fue la encargada de brindar las palabras de agradecimiento en representación de todos los estudiantes.

Posteriormente, el grupo de danza moderna “Gema Dance” hizo vibrar al público presente con su rutina de movimientos.

Para cerrar con broche de oro, las autoridades del INDES entregaron los trofeos a los campeones de la zona occidental, central paracentral y oriental.

Jorge Quezada, presidente del instituto de deportes, dijo que esta edición de los Juegos Estudiantiles cumplieron con el objetivo de involucrar a instituciones que antes no participaban.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: