Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez “El Cortez” Prepara Maletas Para el Carnaval de San Miguel

Elmer Cortez “El Cortez” Prepara Maletas Para el Carnaval de San Miguel

El Cantautor Internacional Elmer Cortez radicado en Los Angeles estará presente en el Carnaval de San Miguel este año.

“Siempre quise estar en el carnaval.  Me siento muy contento de que en este año se me haya tomado en cuenta.  He estado en el estadio Charlai en eventos grandes antes, pero no había tenido la oportunidad de estar presente en el Carnaval de San Miguel.”  Afirmo el artista con satisfacción.

El artista también declaro que esta será una de sus últimas presentaciones del 2017 y que es una de las mejores maneras de concluir el año al hacerlo junto a la gente linda en San Miguel y de todo El Salvador.  Vale la pena repetir que las fans han apoyado a Elmer Cortez “El Cortez” por más de una década pidiendo sus canciones, videos y compartiendo su música en las redes sociales.

“Desde el gran éxito de la canción ‘Mujer Prohibida’, la gente de San Miguel siempre me ha recibido con cariño en mis presentaciones en esa ciudad y en mis giras promocionales.  Me siento impaciente por estar con el público de San Miguel que me ha dado tanto apoyo por tantos años.  Estaremos interpretando las canciones que el público ha hecho éxito como lo son “Mujer Prohibida” y “No renunciare” al igual que temas más recientes como “Sé Que No Debo Amarte” y “Contigo o Sin  Ti”. Informo El Cortez

El artista que se ha caracterizado por sus baladas románticas informo que su show es muy variado. En los últimos años se le ha visto en las redes sociales interpretando temas en bachata, cumbia romántica y hasta merengue. Es por ello que informó que en su show habrá mucha variedad este año en el carnaval de San Miguel.

Elmer Cortez quien se ha mantenido bastante ocupado este año entre presentaciones en Los Angeles, California, ciudad en la que radica, también lanzo dos producciones discográficas este año “Yo Soy El Cortez” que incluye 20 éxitos Románticos del artista y “El Caballero De La Bachata”, una producción completamente en el género de bachata que incluye 9 temas originales e inéditos del Cantautor y 3 temas covers; dice estar muy contento por esta oportunidad que se le brinda de compartir con sus paisanos en este gran evento. También indico que espera que no sea la primera y última vez que se le tome en cuenta. “Para nosotros los artistas, y en especial a los que vivimos fuera de El Salvador, presentarse a cantar en el Carnaval de San Miguel, frente a nuestros paisanos, es un sueño hecho realidad. Es algo de lo que de mi parte puedo decir sentirme orgulloso por la magnitud de este carnaval y de saber que se me ha tomado en cuenta para compartir con mi bella gente Salvadoreña.”  Concluyo el Cantautor.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …