web analytics
lunes , 25 septiembre 2017
Inicio » Nacionales » El viernes, audiencia de intimación en contra de ex Presidente Flores
El viernes, audiencia de intimación en contra de ex Presidente Flores

El viernes, audiencia de intimación en contra de ex Presidente Flores

@BeatrizCoLatino

EL Juzgado Primero de Paz informó esté mediodía que programó para el próximo viernes  dos de mayo audiencia de intimación, salve la que se notificará al ex presidente Francisco Flores, case a quien se le acusa de los delitos de peculado, levitra enrequicimiento ilícito y desobediencia de particulares.

El Tribunal resolvió este mediodía, horas después que la Fiscalía General presentara la acusación formal, en la que sostienen que el ex presidente y ex asesor de la campaña de ARENA, se enriqueció de forma ilícita con cerca de 15 millones de dólares.

Luego de la audiencia de intimación se fijará la audiencia inicial, para ambos procesos es válido que se presente él o sus representantes legales. El fiscal general, Luis Martínez, dijo esta mañana que será conveniente que el ex presidente se “someta a la justicia”.

También dijo que el ex funcionario gozará de todos los mecanismos legales, para su defensa.

Las autoridades iniciaron una investigación luego de la Alerta de Operaciones Sospechosas de los Estados Unidos, que indicaba que Flores había recibido cheques por 10 millones de dólares a título personal del gobierno de Taiwán. El dinero se habría entregado en calidad de donativo y los desvió, según las investigaciones.

 

4 Comentarios

  1. EL TIPICO DESCARO ARENERO.

    Mientras Quijano y el COENA defendieron a Paco Flores, nadie habló del Estado de Derecho y de la existencia de un Código Penal.

    Para cuando Quijano sino “este macho es mi mula” y designó a Paco como su asesor, el tal Quijano hundió al partido y la verdear respuesta del verdadero pueblo salvadoreño se la dieron el 2 de marzo.

    Y todo por proteger un lavador dinero, corrupto, cuya prueba en contra durante la campaña electoral demostraba la culpabilidad. Y lo peor fue la mismísima confesión de Paco Flores en la Asamblea.

    hoy vienen los angelitos de ARENA desligarse del negrito, pero ya es demasiado tarde. Se los llevó la correntada de pupú que el mismo Paco y ARENA CUANDO ESTUVIERON EN EL PODER, acumularon.

    PACO FLORES fue presidente de la Republica como miembro de ARENA. EL gobierno fue arenero. Los robos, malversaciones, peculado, corrupción, lavado de dinero, privatizaciones, polarización, todo eso fue ARENA.

    hoy ARENA es sin careta, lo que siempre fue a escondidas: Y dos diputados se aprestan a enfrentar la justicia criminal, un vicepresidente de ideología, su juicio criminal comienza este 12 de mayo, la pandilla de Sol Bango enjuiciados, los secuaces de Nieto, algunos huyendo, pero están enjuiciados criminalmente, la diputada de Escobar pronto a ser acusada de corrupta (el expediente está en tramite en la Fiscalìa), se averigua el robo en INFOCENTROS.

    Y viene más, areneros nacionalistas????????

    !!!ARENEROS, FIRMES!!! PRESENTE POR LA PATRIA.

    • juan por ser juan

      paco flores en su periodo fue presidente de el salvador y presidente del COENA……..y entonces como es que ARENA no tiene nada que ver en el robo según Velado……cosas raras verdad??????

  2. A la cárcel, a la cárcel y a la cárcel. Sin más pajas, es un ladrón y todos sus compinches debieran acompañarlo.

  3. A la cárcel con este mal parido…

A %d blogueros les gusta esto: