Página de inicio » Deportes » A destronar al líder
Firpo y Alianza se enfrentan mañana en el estadio Cuscatlán al cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura 2017. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

A destronar al líder

@Diegoolguzman

Este fin de semana se cierra la primera vuelta del torneo Clausura 2017, con una jornada que promete muchas emociones, ya que Isidro Metapán y Águila tratarán de arrebatarle el primer lugar a Alianza.
De momento, los paquidermos están en el primer lugar con 21 puntos; pero por Isidro Metapán posee 20 y Águila 19 le respiran en el cuello y un traspié este fin de semana podría cobrarles el liderato.
Los emplumados serán los primeros en entrar en acción cuando enfrenten esta tarde (3:00 p.m.) a Dragón en el estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima.
Eso sí, de ganar, los negro naranja tendrán que esperar los resultados de Metapán y Alianza para saber si logran terminar la primera vuelta en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, Isidro Metapán recibe hoy a las 7:00 p.m. a Santa Tecla en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”. El hecho de jugar en casa le da mayores posibilidades a los jaguares, de sumar de tres y escalar al liderato, no obstante enfrente tendrán a un equipo tecleño que no les pondrá las cosas fáciles. Además, si los metapanecos logran ganar tendrían que esperar el resultado de los albos que juegan hasta mañana.
Y es que Alianza jugará con Firpo hasta mañana a las 3:15 p.m. en el estadio Cuscatlán, eso le da la oportunidad de poder especular con los resultados obtenidos en la jornada sabatina por emplumados y jaguares.
El duelo tendrá como ingrediente extra el ambiente de ambas aficiones en las gradas del coloso de “Monserrat”.
En otros partidos de la onceava fecha, Pasaquina recibe esta tarde (3:00 p.m.) a los pumas de Universidad de El Salvador (UES), en el estadio San Sebastián de Pasaquina.
En tanto, a las 6:30 p.m., Sonsonate, que no gana desde la cuarta fecha, quiere volver a la senda del triunfo frente a FAS, en el estadio “Ana Mercedes Campos”. Finalmente, Municipal Limeño jugará mañana, a las 3:00 p.m., ante Chalatenango, en el estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …