web analytics
sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » Deportes » Cierre de infarto en Campeonato por Categorías
Cierre de infarto en Campeonato por Categorías
Izquierda, Lemnys Arias, derecha, Moises Melara. Foto Diario Co Latino.

Cierre de infarto en Campeonato por Categorías

@Diegoolguzman

El Campeonato por Categorías tendrá un cierre de infarto el próximo fin de semana, debido a que la lucha por el título continúa reñida.

En la categoría superior, Jorge Girón, Juan Duarte, Jorge Tobar y Ricardo Chávez, vigente monarca nacional, comparten el primer lugar con 4 puntos.

La partida más interesante de la jornada anterior la protagonizaron el Maestro Internacional Lemnys Arias y el Maestro FIDE Moisés.

Ambos ajedrecistas no se guardaron nada y mostraron sus mejores estrategias, sin embargo, el duelo terminó en empate.

En tanto, en la primera categoría, el panorama es similar, ya que Judith Santos y Oscar Vázquez están empatados en la primera casilla con 4 unidades.

La ventaja de Santos y Vázquez con el resto de atletas es leve, puesto que Víctor Murillo y Juan Alvarenga les pisan los talones al registrar 3.5 puntos.

Mientras que en la segunda categoría, Daniel García está al frente de la clasificación con 5 puntos, seguido por Geovanni Campos con registro de 4.5  unidades.

En el tercer escaño hay un triple empate entre Enmanuel García, Eduardo Araujo y David Hernández con 4 puntos cada uno.

Finalmente, en la tercera categoría, Ángel Flores ocupa el primer puesto con 5 puntos y es el candidato favorito para lograr el título.  Flores está invicto en el certamen y el pasado fin de semana mostró toda su casta al derrotar a Francisco Pérez.

En el segundo lugar se sitúa Cristian Vásquez con 4.5  unidades y en el tercer puesto está Francisco Pérez con 4 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: