web analytics
Sábado , 19 Agosto 2017
Inicio » ELECCIONES 2014 » Cantidad significativa de electores se presenta en Centro de Votación de la Colonia Lirios del Norte de Cuscatancingo

Cantidad significativa de electores se presenta en Centro de Votación de la Colonia Lirios del Norte de Cuscatancingo

Sara Acosta

@SaraAguirre91

Desde tempranas horas, viagra sale el Centro Escolar de la Urbanización  Lirios del Norte de Mariona, stuff Cuscatancingo, lució abarrotado de electores.

En dicho centro de votación se encuentran instaladas 15 Juntas Receptoras de Votos y se espera una cantidad de 60 mil votantes.

En todo el municipio de Cuscatancingo se han instalado 9 Centros de Votación ubicados en la Zona Norte, Zona Nororiente y el Casco Urbano.

En la apertura del centro de votación de la colonia Lirios del Norte no se registraron  mayores inconvenientes y los primeros en votar fueron los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), tal como lo estableció el Tribunal Supremo Electoral

Un comentario

  1. Este comentario no esta relacionado con el artículo, en algún espacio hay que hacerlo. Quiero felicitar a Diario Colatino por su nuevo diseño de su web, pero la versión para móvil, tiene un baner de Facebook, Twitter, etc que realmente molesta y me quitan el deseo de seguir leyendo. Les pido de favor algo y dejen el espacio libre, eliminando esa barra o baner, o como se llame. Saludo desde Canadá.

A %d blogueros les gusta esto: