Página de inicio » Nacionales » Bond: Impresionante mezcla de talento y belleza

Bond: Impresionante mezcla de talento y belleza

Morena Rojas

@SAmigosCoLatino

Tal como lo prometieron en conferencia de prensa con medios salvadoreños, pills las jóvenes que integran el cuarteto Bond le brindaron al público un concierto en el que la energía que ellas irradian en cada una de sus interpretaciones quedó en evidencia.

Cerca de las 9 de la noche se iluminó el escenario del Teatro Presidente para darle la bienvenida a la joven soprano de la Ópera de El Salvador Gracia María González, quien fue la encargada de abrir el concierto y por supuesto de dar fe del enorme talento que posee.bond4

Para esa hora las butacas del Teatro estaban ocupadas casi en su totalidad -por un público en su mayoría adulto- y Gracia quien preparó un recital a la altura del evento se lució con piezas como “Nessun Dorma”, logrando con ello una vez más la aprobación de los salvadoreños que se pusieron de pie y aplaudieron su participación.

Posteriormente, y ya que los asistentes se mostraban animados llegó la oportunidad de disfrutar del plato fuerte de la noche. Se abrió el telón e inmediatamente Tania Davis, Eos Chater, Stephanie Benedetti y Gay-Yee Westerhoff afinaron sus cuerdas y se dispusieron a brindarle al público una inolvidable noche.

Este cuarteto de origen británico/australiano y que desde sus inicios sacudieron el mundo de la música clásica crossover lucieron espectaculares todo el tiempo que duró su recital, la coordinación y el talento que poseen permitió que su show se disfrutara de principio a fin.

Luciendo vestuario de color blanco, el cuarteto Bond supo interactuar con los asistentes a quienes se dirigieron más de una vez, e hicieron la lucha por saludar en español: “Holaaa, Buenas noches, cómo están?, dijo Tania, quien luego también se encargó de presentar a sus compañeras.

bond1Este atrevido cuarteto abrió su concierto con “Allegreto” y “Duel”, una muestra de lo que posteriormente vendría por aproximadamente dos horas, temas con inspiraciones en la música clásica, folk, jazz, rock, pop, electro, latina, India y Medio Oriente, entre otros géneros.

“Shine”, “Jai ho”, “Pump it”, “Apasionada”, “Fly Away”, “Space”, “Victory”, “Explosive” y “Viva” se dejaron ejecutar antes de que se realizara un pequeño intermedio.

Luego, y con más energía que nunca llegaron las siguientes piezas: “elysium”, “West with the night”, “Diablo”, “Señorita”, “Beetroot”, “Fuego”, “Highly strung”, “Teen Spirit”, “Summer”, “Spring” y “Winter”.

Por supuesto el cierre no podía ser menos enérgico, por lo que dijeron hasta pronto con los temas “Hungarian” y “Samba”, logrando con ello que los asistentes salieran mas que complacidos de su participación en el país, la cual formó parte de su gira por Centro América la cual inició en Nicaragua el 24 de julio, continuando en Costa Rica y Honduras.

 

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …