web analytics
lunes , 11 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » ARENA insiste en el “fraude”
ARENA insiste en el “fraude”

ARENA insiste en el “fraude”

@DiarioCoLatino

Simpatizantes y diputados del partido ARENA se concentraron esta mañana en las afueras de la Fiscalía General de la República (FGR), sildenafil para denunciar un supuesto “fraude electoral” durante el proceso de elección en segunda vuelta, sickness realizada ayer. Mientras, los organismos internacionales, y hasta el Departamento de Estado, le dan validez al trabajo del TSE, por la cristalinidad del proceso electoral.

Los activistas piden que el ministerio público se pronuncie, aunque el fiscal general Luis Martínez, instó a la calma y a los dos partidos políticos les pidió esperar los resultados oficiales emitidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Los manifestantes llegaron con banderas y carteles en donde denuncian el supuesto fraude. Asimismo, se sumaron a la protesta los diputados Ana Vilma de Escobar y Roberto d´Aubuisson, quienes desde anoche mantienen el llamado a su “militancia a defender el voto”.

De acuerdo a los tricolor las jornadas de protestas se mantendrán en los próximos días.

Este día, el Tribunal Supremo Electoral reanudó el escrutinio final, luego que se reincorporan los representantes de ARENA, quines se retiraron anoche, en el marco de una campaña de rechazo al resultado electoral que favorece al FMLN.

2 Comentarios

  1. Sin animos de favorecer a nadie, pero debo admitir que desde mi optica, el TSE, ha realizado un trabajo transparente. ARENA debe aceptar su derrota

  2. Ya se van a retirar por que se convencerán que se los estan enganchando.

A %d blogueros les gusta esto: