Página de inicio » Nacionales » Ana Vilma de Escobar niega haber recibido $25.000 dólares en “bono especial”

Ana Vilma de Escobar niega haber recibido $25.000 dólares en “bono especial”

APS/Diario Co Latino

La diputada Ana Vilma de Escobar negó haber recibido un bono de $25,000 dólares mensuales como funcionaria durante la gestión del ex presidente Elías Antonio Saca. “No he recibido sobresueldos”, dijo la ex vicepresidenta, y aseguró que no tiene ninguna investigación y que “tiene su conciencia tranquila”.

Ana Vilma de Escobar, actualmente diputada del partido ARENA, figura en la lista de exfuncionarios del Gobierno del ex presidente Elías Antonio Saca, que recibieron mensualmente un bono especial hasta por $25,000 dólares, revelaron fuentes políticas. De escobar, ha sido señalada de malos manejos de fondos cuando fue directora del ISSS, y de los fondos de FECEPES, casos que ni la Fiscalía ni PROBIDAD se animan a investigar para determinar la certeza o falsedad de lo denunciado.

Aunque la diputada dijo que deja el espacio para la renovación dentro del partido ARENA, existen dudas sobre las motivaciones que la llevaron a no participar en el proceso interno de elección de candidatos para las elecciones legislativas y municipales del 2018. De Escobar negó también que pretenda participar como fórmula presidencial con el empresario Carlos Calleja en las elecciones presidenciales del 2019.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …