Página de inicio » Nacionales » Lluvias vespertinas en territorio salvadoreño

Lluvias vespertinas en territorio salvadoreño

@GloriaCoLatino

Lluvias de mediana intensidad y vientos, troche sorprendieron está tarde  a transeúntes y automovilistas en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS). Las precipitaciones  forman parte de una Onda Tropical que pasa sobre el territorio nacional en el transcurso de este día.

Este fenómeno permitió la formación de campos nubosos y la consecuente presencia de tormentas que pueden traer actividad eléctrica y lluvias de intensidad de moderada a ocasionalmente fuertes, online informó en su reporte meteorológico del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

El énfasis de las lluvias estará en la franja norte y cordillera volcánica de forma aislada; para el jueves se espera el ingreso de humedad desde el Caribe y el acercamiento de una Onda del Este a las costas caribeñas de Nicaragua, ailment que favorecerá la formación de una línea de tormentas que dejará en el país  lluvias de moderada intensidad en la franja norte, centro y oriente del país.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …